Grupo Cañigueral, Premio a la Trayectoria Profesional

24/05/2018

Elisabet Cañigueral, consejera delegada del Grup Cañigueral, ha recibido hoy el Premio eWoman a la Trayectoria Profesional Girona 2018 de manos de Jaume Masana, director territorial de Caixabank en Catalunya, en el curso  de las Jornadas eWoman que organiza el Diari de Girona-Prensa Ibérica junto a Caixabank y la Universidad de Girona. Lo recogió “en nombre de las personas de este amplio, brillante y compacto equipo que es el Grup Cañigueral”.

En su agradecimiento del premio, la consejera felicitó a los promotores de una jornada tan “instructiva e inspiradora” como esta que tiene como objetivo difundir los casos de éxito de mujeres que han destacado por su trayectoria y liderazgo en el entorno profesional, digital y tecnológico.

Elisabet Cañigueral explicó cómo este reconocimiento le ha hecho pensar en su recorrido profesional que comenzó a los 16 años ayudando  en la Empresa, y cómo durante estos 30 años de trayectoria ha continuado formándose a la vez que trabajaba en la Organización. “Quiero compartir este reconocimiento con los compañeros y compañeras que han estado a mi lado en este recorrido, con mi familia y con todos aquellos amigos y amigas que me conocen bien y saben que soy una apasionada de mi trabajo, “ concluyó.

También han sido galardonadas Marta Roget (Eurekakids), Premio eWoman al negocio on line, y Txell Costa (Txell Costa Grup), Premio eWoman en redes sociales.