Premio Emprendimiento

17/01/2014

Pimec Girona ha confiado en Embutidos Monter la entrega del premio del II Concurso de Emprendimiento de Formación Profesional de las comarcas de Girona al mejor proyecto de Grado Medio. El acto ha contado con la presencia de destacadas autoridades , entre las que el honorable consejera de educación , Irene Rigau .


El II Concurso de Emprendimiento de Formación Profesional de las comarcas de Girona está organizado por Pimec Girona , Foeg , la Cámara de Comercio de Girona y el Departamento de Enseñanza , y busca potenciar el espíritu emprendedor entre los estudiantes de formación profesional de las comarcas Girona.


Narciso Cañigueral , gerente de Embutidos Monter , ha entregado el galardón a Gerard Casas, autor de un proyecto de ampliación empresarial centrado en la cría y elaboración de carne de cerdo . En su discurso , el gerente de la compañía ha destacado la importancia de algunos de los valores que emana el proyecto como son el esfuerzo , la pasión por el trabajo realizado o la constancia , valores con los que Embutidos Monter también se siente identificado .


Cañigueral ha hablado también de la importancia del sector primario y apuntó que proyectos como el premiado sirven para animar al resto de jóvenes a trabajar en este sector " duro pero con futuro si se consigue que las generaciones que vienen tomen conciencia de todas las posibilidades que ofrece " .