Te esperamos en Alimentaria 2018

26/03/2018

Del 16 al 19 de abril te esperamos en Alimentaria 2018 (Recinto Gran Vía, Feria de Barcelona, Pabellón 5, Stand D 425-15) para presentarte todas las novedades de las empresas del Grupo Cañigueral: Costa Brava Foods, Embutidos Monter, Frescos Delisano, Coopercarn y Far Jamones y Embutidos. Desde la anterior edición de 2016 nuestros equipos de I+D han desarrollado soluciones alimentarias nuevas y saludables para compartir contigo y estamos deseando mostrártelas in situ.

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil con productos ready to cook (horneables, marinados, la más amplia gama de hamburguesas de distintos sabores…). Ayudarte en tus momentos gourmet (con nuestros exquisitos jamones y embutidos) y en tu apuesta por la comida saludable y con la mayor frescura…

En Grupo Cañigueral compartimos íntegramente los retos del Salón Alimentaria para este año: la innovación, el emprendimiento, las estrategias de retail y, cómo no, la  vocación exportadora. Esperamos compartirlos contigo en uno de los eventos más importantes del mundo del sector alimentario, bebidas y Food Service.