La persona, motor de crecimiento

La persona, motor de crecimiento

Un acuerdo compartido

Nuestra plantilla está comprometida con los objetivos y cultura de Empresa, con la seguridad alimentaria y la calidad. Con tus necesidades como consumidor.

Un compromiso mutuo porque en Frescos Delisano asumimos también la responsabilidad de facilitar a nuestros equipos su desarrollo integral como personas y como profesionales, fomentando la promoción interna, llevando a cabo acciones formativas y con un plan que ha implantado la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. 

Mantenemos acuerdos con diferentes entidades para la inserción laboral de colectivos con discapacidad. 

Nuestros equipos están comprometidos con la cultura de Empresa. Y la Empresa, con su desarrollo personal y profesional

Seguridad y Salud

Disponemos de un Servicio de Prevención Propio con un sistema de gestión integrado en el proceso productivo cuyo objetivo es la mejora continua de las condiciones de trabajo y proporcionar el adecuado nivel de protección. 

Desarrollo profesional y formación

Apostamos por la formación continuada de toda la plantilla y de manera muy directa a nuestros líderes, potenciando sus capacidades Las nuevas tecnologías son aliadas de nuestra plantilla y la vía para alcanzar la mejora continua de la Organización. 

Igualdad

La política de Igualdad de Frescos Delisano incentiva y promueve, a través de sus planes de Igualdad, la equidad entre hombres y mujeres, con medidas enfocadas a fomentar el acceso al empleo o la promoción. 

Nuestros tres planes de Igualdad, y todas las medidas desarrolladas en ellos, nos han permitido obtener a lo largo de todos estos años, diferentes reconocimientos, como el distintivo “Igualdad en la Empresa” desde 2012, otorgado por el Gobierno de España, y la concesión del Visado del Plan de Igualdad y el Sello Fent Empresa. Iguals en Oportunitats, concedido por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

Premios

Premio Empresas Sabias (Generalitat Valenciana) 2012

Premio Nacional de Prevención-Prever (Generalitat Valenciana) 2009