Valor para toda la cadena

Valor para toda la cadena

Modelo de Calidad Total

Nuestro Modelo de Calidad Total está basado en valores y verdades universales, guía la gestión de la compañía y crea valor con la misma intensidad para los cinco componentes: “El Jefe” consumidor, el Trabajador/Trabajadora, el Proveedor, la Sociedad y el Capital.

Este modelo busca la satisfacción de todos ellos, en todos sus ámbitos y para ello trabajamos en la mejora continua de los procesos, en la fidelización del equipo humano que integra la compañía y en hacernos eco de esta filosofía en todas nuestras acciones para generar valor a toda la cadena.

Creamos valor con la misma intensidad para el "Jefe" consumidor, las Personas de la plantilla, el Proveedor, la Sociedad y el Capital

“El Jefe” consumidor

Como consumidor tú eres "El Jefe" y nuestro objetivo es ofrecerte productos que te satisfagan, que te faciliten el día a día, que te regalen el tiempo que te falta.

Y es lo que buscamos con nuestros cortes de carne fresca y nuestros elaborados: empanados, hamburguesas, arreglos para guisar, y elaborados: rellenitos, fiambres, productos espaciados o marinados.  

Nos ocupa tu salud y tu bienestar. Elige en Frescos Delisano tus platos de cada día o el toque gourmet para esa fecha tan señalada.

Con seguridad alimentaria, frescura, calidad y calidez y al precio más competitivo. 

Las Personas

Las Personas que trabajan con nosotros son nuestro motor de crecimiento. Para lograr lo mejor de nuestra plantilla ponemos a su alcance todos los medios que necesita fomentando un desarrollo integral como personas y como profesionales.

De este modo se genera una confianza mutua que fortalece las relaciones laborales.

Crece la empresa, crecen las personas

El Proveedor

Establecemos relaciones estables y a largo plazo con nuestros proveedores para conseguir un objetivo común: la satisfacción de nuestro cliente y de “El Jefe” consumidor. Compartimos modelos de trabajo y nos enfocamos juntos a la mejora continua.

Contribuimos, junto a ellos, a generar empleo, desarrollo social y recursos económicos.

La Sociedad

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros entornos, el medioambiental y todos aquellos contextos sociales en los que se desenvuelve nuestra actividad.

El Capital

Reinvertimos constantemente recursos económicos para la mejor continua de nuestras instalaciones, tecnología, procesos de trabajo...  Siguiendo el orden secuencial de los cinco componentes; esta es la manera eficiente y competitiva de garantizarnos tu fidelidad como consumidor y el futuro de nuestra Organización.