Nuestro valor añadido

Quiénes somos

Somos el especialista del Grup Cañigueral en dos áreas: el corte y envasado de carne fresca y la fabricación de productos elaborados, de soluciones alimentarias para el consumidor de hoy. La frescura y la calidad son nuestra seña de identidad.

Para conseguirlas contamos con un valor primordial: la gestión integral de la cadena agroalimentaria del Grup Cañigueral. Esto nos permite seleccionar el origen, alimentación y genética de los animales con los que, más tarde, elaboramos nuestros productos con el más alto grado de exigencia.

Contamos con procedimientos tecnológicos avanzados para lograr calidad homogénea todos los días, laboratorio propio de microbiología que avala nuestra seguridad alimentaria, e investigación aplicada para ofrecerte las soluciones alimentarias que necesitas.

Nacimos en el año 2000 para satisfacer la necesidad de productos cárnicos de Mercadona y servimos a esta cadena carne fresca de porcino y ovino, composición de arreglos para guisos así como una amplia gama de hamburguesas y otros productos elaborados.

Cuatro pilares: gestión integral de la cadena, tecnología avanzada, laboratorio propio de microbiología e I+D+i

  • Calitax